lunes, 24 de febrero de 2014

Cómo crear un efecto 3D


Para crear la apariencia o efecto 3D en la foto anterior, he seguido los siguientes pasos:

1.- Con la herramienta marco rectangular, he elegido un marco de tamaño inferior con la idea de dejar parte del frontal del vehículo fuera del mismo.


2.- Con la herramienta lazo poligonal, he añadido a la anterior selección la parte del frontal del vehículo que quedaba fuera, tal como muestra la imagen siguiente:


3.- Con el comando "invertir" he seleccionado la parte contraria a la selección anterior y he dado a la tecla SUPRIMIR.


4.- Con la herramienta "bote de pintura" y eligiendo el color blanco, he coloreado la zona seleccionada.


5.- Finalmente, he hecho un recorte de ajuste y listo.


sábado, 15 de febrero de 2014

Unboxing


Una nueva moda que esta irrumpiendo en internet y, sobre todo, en los canales de youtube son los “Unboxing”.

Unboxing significaría literalmente “sacado de la caja”, y suelen ser videos en los que los usuarios muestran cual es, efectivamente, su reacción al sacar objetos nuevos (normalmente relacionados con las nuevas tecnologías, videojuegos y relacionados) de sus cajas, mientras explican sus características, el hecho que les ha llevado a adquirirlos, que tiene de nuevo el producto, su precio, etc etc.

Normalmente suele tratarse de objetos muy recientes en el mercado (a veces ni existentes aún en el mercado del país y adquiridos por internet) o muy exclusivos, por lo que pueden servir de referencia a otros compradores o posibles clientes en su decisión para adquirir el producto o no. En resumen, es una crítica “amateur”  de productos tecnológicos.

Y como ejemplo, os muestro un video de un amigo, Rubenban, en su canal “Just Unboxing”, en el que podeis observar el unboxing de la Canon EOS 700D.

¡Disfrutadlo!